sábado, junio 22, 2024

DEPORTES

COLÓN PIERDE A ERIC MEZA POR LESIÓN PARA EL PARTIDO ANTE TALLERES

Colón de Santa Fe, que está en zona de descenso directo, no podrá contar con el marcador lateral Eric Meza el próximo domingo ante Talleres de Córdoba, por la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, debido a una lesión en el aductor, indicaron voceros del club «Sabalero».

La ausencia de Meza le abre la puerta de ingreso al equipo a Gian Nardelli, aunque también puede haber algún corrimiento hacia el costado de un zaguero para el retorno de Paolo Goltz, quien viene de estar en el banco de suplentes tras cumplir una suspensión.

En cambio, el mediocampista Cristian «Kily» Vega, quien ante Banfield también se retiró con una molesta muscular, podrá jugar si el técnico Israel Damonte lo dispone.

El conjunto rojinegro, que a falta de dos fechas está penúltimo en la tabla general, recibirá a Talleres el domingo desde las 14.30, en un partido que debe ganar para llegar a la última fecha con chances de permanecer en la categoría.

El plantel se entrena con custodia policial, al igual que el de Unión, por disposición del Ministerio de Seguridad santafesino, ante los hechos de violencia registrados en el estadio 15 de Abril (en el caso de los «tatengues») tras el empate sin goles contra Lanús el domingo pasado; y banderas con amenazas en la casa del presidente de Colón, José Vignatti.