El defensor y capitán de Huracán, Fernando Tobio, se recuperó de un desgarro en el sóleo que lo dejó afuera de los últimos cuatro partidos y está en condiciones de volver al equipo para recibir este sábado a Arsenal.
El experimentado Tobio ingresaría por Fabio Pereyra, en una de las variantes que realizaría el entrenador Diego Martínez para la última presentación de local, en el encuentro por la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Luego del importante triunfo del pasado viernes ante River Plate por 2-1 en el estadio Monumental, el otro cambio podría ser el regreso del goleador uruguayo Matías Cóccaro en lugar de Federico Fattori.
Los otros dos que recibieron el alta médica son los hermanos Joel y Alan Soñora, quienes irían al banco de suplentes.
Una posible formación sería con Lucas Chaves; Lucas Souto, Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez o Guillermo Benítez; Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría; Walter Mazzantti, Héctor Fértoli, Ignacio Pussetto; y Cóccaro.
El «Globo» recibirá el sábado a las 21.00 al descendido Arsenal en busca de la victoria que prácticamente significará la permanencia en Primera División.
A dos fechas para el final (en la última visitará a Atlético Tucumán) Huracán tiene 45 puntos en la tabla general y le sacó tres de ventaja a Colón, el único equipo en zona de descenso.
Además, el conjunto de Diego Martínez está tercero en la zona A con 20 puntos y defenderá su posición entre los cuatro mejores que clasifican a la fase final.