Los jugadores de Defensa y Justicia Eugenio Isnaldo y Tomás Ortiz dieron positivo en coronavirus y no estarán en el partido de este jueves ante Independiente del Valle, de Ecuador, por la sexta y última fecha del grupo A de la Copa Libertadores, informó el club.
Junto con Isnaldo (quien ya había padecido la enfermedad hace un mes y se reinfectó) y Ortiz también dio positivo el preparador físico Leandro Bugliani. Los tres están aislados, en buena condición general, y se suman al volante Nicolás Tripichio, cuyo contagio había sido informado días atrás.
El equipo de Florencio Varela ya se aseguró el segundo puesto del grupo y la clasificación a octavos de final de la Libertadores.
El comunicado del club expresa: «Defensa y Justicia informa que en los hisopados realizados al plantel en el día de la fecha arrojaron resultados positivos de covid-19 a los jugadores Eugenio Isnaldo y Tomás Ortíz, así como también el PF Leandro Bugliani. Los 3 se encuentran aislados, en buena condición general».
«Los jugadores se suman a Nicolás Tripichio, quien dio positivo de covid-19 en los últimos días. El resto del plantel, cuerpo técnico y staff arrojó resultados negativos en sus respectivos tests».
«Vale destacar que el jugador Eugenio Isnaldo ya había padecido covid hace tan solo 1 mes atrás, tratándose en esta oportunidad de una reinfección. Por eso es importante continuar cuidándose».
«El plantel este miércoles entrenará por la tarde y luego de la práctica quedará concentrado para el duelo ante Independiente del Valle».