El delantero argentino Paulo Dybala, campeón mundial en Qatar 2022 y figura del club Roma, de Italia, se sometió ayer a estudios médicos y los resultados confirmaron una lesión en el flexor del muslo izquierdo que le demandará una recuperación de aproximadamente dos semanas.
La «Joya» fue titular en el empate 1-1 entre Roma y Fiorentina por la 15ª fecha de la Serie A, pero la lesión lo obligó a dejar la cancha a los 24 minutos de la primera parte.
Tal como confirmaron los estudios, el cordobés, quien antes de la lesión había asistido al delantero belga Romelu Lukaku para el 1-0 de su equipo, estará entre diez y quince días fuera de las canchas.
De esta manera, el entrenador portugués José Mourinho no podrá contar con Dybala para el partido de este jueves ante el Sheriff por la Europa League y también se perderá los encuentros ante Bologna (17/12) y Napoli (23/12).
Si cumple con los plazos previstos de recuperación, su regreso podría ser a fin de año, para enfrentar a Juventus el 30 de diciembre.