Aprendices y profesionales compartieron el encuentro para perfeccionar su técnica en la danza rioplatense el sábado por la noche en la dependencia comunal ubicada en calle Mitre Nº149.
“Confluyeron estudiantes de nuestros talleres e incluso vecinas y vecinos interesados en la iniciativa”, repasó la coordinadora de la actividad -Viviana Olivera-.
El director de la Orquesta Municipal de Tango -Gabriel Bartolomei- valoró “la aproximación de la comunidad a este género tan representativo de la Argentina en el mundo”.
La clase, dictada por Gisela Pérez y Saúl Peña, fue acompañada por los sonidos del mencionado ensamble y la voz de Marcelo Duarte.
“Nos conocimos en un evento así. Desde entonces, no nos perdimos ninguna jornada donde bailar, pero también hacer amigos”, repasaron Carmen y Roberto.
Mina asistió junto a su hija desde San Rudecindo. “Nos pareció muy lindo para disfrutar en familia”, señaló la mujer. “Fue la primera vez que vimos en vivo un espectáculo de estas características”, reveló.