La Municipalidad de Berazategui avanza con la obra de puesta en valor de la Plaza Mi Ciudad, ubicada en la Estación Ferroviaria de Hudson (calle 161 y 58). El objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, optimizando este espacio de encuentro de la comunidad. Estos trabajos son financiados íntegramente por el Municipio.
De esta manera, “se reconstruyeron y ampliaron las veredas para que pueda transitar más gente, inclusive en bicicleta -afirmó el arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas, Jonathan Holasek-. También se llevó a cabo el recambio de los juegos infantiles para niños y niñas”.
Además de optimizar este espacio de encuentro, “el objetivo de la obra es mejorar la accesibilidad para los vecinos y vecinas a la hora de utilizar el transporte público -el tren, en este caso-, así como favorecer la comunicación entre los barrios La Porteña y Pueblo Nuevo”, agregó Holasek.
Esta obra, que ya se encuentra en instancias finales, fue realizada gracias al trabajo articulado de las Secretarías municipales de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), de Gobierno y de Obras Públicas.