sábado, junio 22, 2024

REGIONALES

ABRIGANDO SUEÑOS: COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CAMPAÑA SOLIDARIA

La Municipalidad de Berazategui impulsa nuevamente la Campaña Abrigando Sueños, con el objetivo de recolectar ropa de abrigo, retazos de tela polar y lana para confeccionar bufandas y mantas que se enviarán a instituciones y establecimientos educativos para que sean distribuidas a niños y niñas del distrito en situación de vulnerabilidad social.

De esta manera -por iniciativa del intendente Juan José Mussi-, se siguen concretando campañas solidarias, en articulación con el sector productivo y la comunidad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Aquellos ciudadanos, empresas, comercios e instituciones que deseen sumarse a esta campaña solidaria a través de una donación para ayudar a los niños y niñas este invierno (de retazos de tela polar, frazadas, mantas y bufandas), pueden comunicarse al 4356-9200 (Interno 1179) de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00; o enviando un mail a responsabilidadsocial@berazategui.gob.ar. La Secretaría de Trabajo del Municipio asegura la logística necesaria para la campaña, que implica el acopio de donaciones, la entrega de retazos y el posterior retiro de los productos elaborados por las empresas, comercios y domicilios particulares.