Se denominó «Luisa Álvarez» al comedor de la Escuela Primaria N° 51, en reconocimiento a la vecina del barrio 3 de Junio que se jubila con más de 20 años de trayectoria como trabajadora del Consejo Escolar de Berazategui. El intendente municipal, Juan José Mussi, encabezó el acto que se realizó en el marco de la jornada de trabajo realizada en esa institución, el sábado 1 de junio.
“En todas las jornadas de trabajo siempre está presente Luisa, es un ejemplo. Berazategui tiene estos vecinos que nos hacen tanto bien; ella es un orgullo para nosotros. Le agradezco infinitamente por todo lo que hace”, expresó Mussi ante la presencia de Luisa Álvarez.
Por su parte, el presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo, afirmó: “Luisa es quien abre y cierra el Consejo todos los días. Ella se jubila y se nos va una gran parte del Consejo. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza”.
En tanto, Luisa manifestó emocionada: “Les agradezco a todos. A mi familia, por bancarme siempre; a los consejeros escolares y al intendente Mussi. Voy a seguir viniendo y participando. Me hicieron muy feliz”.
Durante la jornada, la comunidad educativa pintó las galerías internas de la escuela.