sábado, junio 22, 2024

REGIONALES

MUSSI INAUGURÓ OBRAS REALIZADAS EN LA PLAZA 26 DE AGOSTO

Se inauguraron las obras de puesta en valor de la Plaza 26 de Agosto, en la localidad de Gutiérrez. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrió este espacio junto a los vecinos y vecinas de la zona, quienes ya disfrutan de las mejoras que se realizaron con financiamiento íntegramente municipal y que permitirán mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Los trabajos realizados fueron coordinados por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad e incluyeron la instalación de luminaria led, juegos, aparatos de gimnasia, bancos, mesas; la colocación de contenciones para la cancha de fútbol; la construcción de las veredas; el despeje de árboles para mejorar la iluminación; el zanjeo perimetral y obras de mejora vial en la calle 411 e/ 452 y 453.

La delegada municipal de Gutiérrez, Elizabeth Fortunato, expresó: “Hoy celebramos la puesta en valor de la plaza del barrio. Este es un espacio para la unión, para que los vecinos y vecinas se junten a disfrutar y tomar unos mates. Agradecemos esta y otras obras de mejora que se hicieron en el barrio, a través de la gestión del intendente Mussi. Estamos muy contentos”.

Por su parte, Luis Carrizo, presidente del Club 26 de Agosto, comentó: “Agradecemos esta plaza hermosa que los chicos disfrutan un montón. Le devolvieron la vida a este espacio que hoy luce iluminado y lleno de chicos y chicas jugando”.

Durante la jornada festiva -organizada por el presidente del Polideportivo N° 3 de Gutiérrez, Esteban Ayala-, las autoridades, vecinos y vecinas visitaron la obra recientemente iniciada de construcción de una cancha de bochas en el Club. Además, hubo bailes folclóricos, plantación de árboles y se descubrió el nuevo cartel de la plaza. Acompañaron al Intendente, además, integrantes del Gabinete Municipal y representantes de instituciones del barrio.