jueves, julio 18, 2024

REGIONALES

BERAZATEGUI SUMÓ VEHÍCULOS NUEVOS PARA SU FLOTA MUNICIPAL

Se presentaron siete vehículos nuevos que se sumarán a la flota del parque automotor de la Municipalidad de Berazategui. El acto, encabezado por el intendente Juan José Mussi, fue en el playón del Edificio municipal, donde se exhibieron cada una de las unidades. Se trata de tres tanques regadores con bomba de agua, dos minicargadoras con barredora y dos acoplados tráiler. Fueron adquiridos con fondos municipales, más un crédito otorgado por el Banco Provincia.

A su vez, dentro de una semana se sumarán dos camiones con cajas compactadoras. Toda esta maquinaria será utilizada para las áreas de Obras Públicas y de Higiene Urbana del Municipio. 

En este marco, Mussi expresó: “Se suman nuevos vehículos a la flota municipal. Gracias a esto, vamos a poder mejorar los servicios que les brindamos a los vecinos y vecinas de Berazategui y, además, llegar a más barrios. Logramos concretar estas nuevas incorporaciones con fondos municipales y un crédito otorgado por el Banco Provincia. Gracias Gobernador Axel Kicillof por pensar siempre en lo mejor para los y las berazateguenses”.

En tanto, el secretario de Economía, Santiago Castagno, indicó: “Nuestra Municipalidad tiene una política de eficiencia en la asignación de recursos y eso nos permite poder disponer del financiamiento necesario para la adquisición de equipos de este estilo. Es una clara muestra de que, con un Estado presente, se pueden mejorar las prestaciones de servicios del Municipio para el beneficio de todos los vecinos”.

Finalmente, el subsecretario de Automotores, Federico Pereyra, remarcó: “Esta maquinaria nos permite agilizar el trabajo, tener una mayor eficiencia y cubrir una mayor cantidad de zonas de Berazategui. El intendente Juan José Mussi siempre nos da el visto bueno y destina recursos para todo lo relacionado con la modernización del Estado”.

También participaron: el secretario de Obras Públicas, Carlos Balor; junto a otros integrantes del Gabinete municipal y agentes del área de Higiene Urbana.