El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, volvió a entrenarse ayer junto al resto de sus compañeros con miras al clásico del próximo domingo ante Independiente, por la quinta fecha de Liga Profesional de Fútbol.
«Licha» López, quien el miércoles había estado ausente por «temas personales», se paró como enganche en un ensayo de fútbol formal ante un combinado de juveniles del club, llevado a cabo en el Cilindro.
El máximo ídolo de «La Academia» en actividad ocupará ante el «Rojo» el lugar de Ignacio Piatti, titular en el triunfo por 1-0 ante Sarmiento, el sábado pasado por la cuarta jornada.
Además de la vuelta de López, el entrenador Juan Pizzi también pondrá como titular a Leonardo Sigali, quien no había estado ante Sarmiento por un traumatismo en la rodilla derecha.
El zaguero central de 34 años ocupará el lugar de Mauricio Martínez, quien arrancó desde el inicio ante el conjunto juninense.
El equipo «albiceleste» ante Independiente formaría con Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Piatti, Tomás Chancalay; Javier Correa.
El plantel profesional volverá a entrenarse este viernes desde las 9 en el estadio Juan Domingo Perón.
Racing Club visitará a Independiente el próximo domingo desde las 20.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de Fox Sports, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.