sábado, diciembre 03, 2022

REGIONALES

BERAZATEGUI: LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 11 CELEBRÓ SU 30º ANIVERSARIO

Se realizaron los festejos por el 30º aniversario de la Escuela Secundaria Nº 11 “Capitán Héctor Bonzo”, del barrio Villa Olivero. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, participó de la celebración y recorrió la muestra educativa. Además, junto al Honorable Consejo Escolar, le obsequió un microscopio y una computadora a la institución.

En este marco, el Jefe comunal expresó: “Siento mucha alegría de poder participar de la fiesta de los 30 años de este lugar. Creo que la educación es un pilar fundamental para todo. Vi a una directora -por Laura Barragán- comprometida y eso le hace bien al colegio. Cuando recorrimos la muestra, noté que ella sentía un orgullo muy especial, y eso tiene un sello: se llama compromiso”.

En tanto, el presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo, destacó: “Pudimos articular bastante con esta institución. Hoy pudimos obsequiarle un microscopio y una computadora; y pronto comenzaremos con la colocación de aires acondicionados en todo el edificio. Esto se suma a la refacción de los baños que hicimos recientemente, entre otras obras”.

Por su parte, la directora Laura Barragán resaltó que “el intendente Mussi siempre nos acompaña en cada uno de los eventos que realizamos y nos brinda su apoyo para emprender nuevos proyectos. Nuestra articulación con el Municipio y el Consejo Escolar es diaria y permanente, nos acompañan desde el comienzo del ciclo lectivo con los requerimientos que tenemos”.