viernes, abril 19, 2024

REGIONALES

MUSSI EN EL ENCUENTRO DE LA MESA NACIONAL DE LA CCC

Se realizó en Berazategui el Encuentro de la Mesa Nacional de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), que fue encabezado -en su 2da jornada- por el intendente y presidente del Consejo del Partido Justicialista local, Juan José Mussi; y el diputado y coordinador nacional, Juan Carlos Alderete.

El encuentro se llevó a cabo a lo largo de tres jornadas en la sede del Centro de Jubilados A Todo Pulmón, con más de 70 delegados de mesas regionales de la CCC de todo el país, para debatir acciones a seguir en el año electoral.

Tras desarrollarse la jornada debate, Mussi afirmó: “Estoy feliz de que, desde dos sectores del movimiento nacional y popular, nos hayamos acercado para trabajar juntos. Hay dos modelos de país: uno que quiere la justicia social y otro que no. Nosotros sabemos bien qué modelo queremos, por eso lo fundamental es que estemos unidos y aunemos esfuerzos para que todas las fuerzas populares confluyan en un mismo camino”.

En tanto, Juan Carlos Alderete declaró: “Nos hace muy bien que un intendente como Juan José Mussi comparta la mesa con nosotros e intercambie ideas. Eso nos potencia. Buscamos siempre la unidad y que vuelva a ganar el Frente de Todos”.

Asimismo, Omar Hernández, secretario adjunto de Suteba Berazategui, mencionó: “Con este encuentro buscamos conocer la opinión de cada uno de los compañeros y las compañeras para luego poder debatir. Tenemos que buscar la unidad para encontrar la felicidad del pueblo argentino”.

La Corriente Clasista y Combativa de Argentina se constituyó oficialmente el 6 de noviembre de 1994, como una corriente política sindical que trabaja en las tres ramas de la clase obrera del país: ocupados, desocupados y precarizados, y jubilados y pensionados. Trabaja en el seno de las organizaciones gremiales de todas las centrales que existen en el país.