martes, abril 30, 2024

REGIONALES

VARELA: IMPULSO AL SECTOR GASTRONÓMICO, HOTELERO Y TURÍSTICO LOCAL

El intendente -Andrés Watson- protagonizó un encuentro con autoridades de la filial regional perteneciente a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina -FEHGRA- en el Club “Varela Junior”, ubicado sobre Av. San Martín esquina Moreno.

El Jefe Comunal detalló «próximas acciones colaborativas junto a la entidad vinculadas al fomento del turismo religioso en el partido». «Además, coordinamos proyectos para capacitaciones profesionalizantes destinadas a personal del rubro», agregó.

El Alcalde señaló como «trascendental enlazar la labor estatal con diversas áreas de la economía en pos del desarrollo del distrito y la creación de empleo genuino».

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia -Claudio Aguilar- consideró «crucial el vínculo público-privado para superar los desafíos actuales». Describió como «fundamental el intercambio de ideas y la búsqueda conjunta de soluciones a fin de fortalecer el sector». 

También estuvieron presentes integrantes de la comisión directiva de la mencionada institución.